Faq


EL BLOG:

Atrapada entre sueños fue creado el 8 de julio de 2013 con la intención de hablar sobre libros y discutir sobre ellos un sitio donde junto con su taza de té podrá perderse entre las letras.
Bueno ya hice una presentación para el blog aquí la podeis ver:
Ver.



YO!!!


Bueno una de las partes más importantes de un blog es su administradora ya que es la que da vida al blog, así que lo mejor es conocer como es, su manera de pensar. Yo lo he hacho a través de un tag llamado 50 cosas sobre mi.
Aquí os dejo el tag para que lo veáis si queréis Ver.






LAS RESEÑAS:

Lo que reseñaré principalmente son libros juveniles pero a lo mejor se encontrará alguno de literatura adulta.
Lo que intento en las reseñas es que sean frescas e informales ya que lo único que hago es sentarme delante del ordenador y dejar que las ideas fluyan (soy muy espontánea) :D, no sigo ningún orden a lo mejor en una reseña cuento un poco sobre la vida del autor y en otra cuento la historia de como llegue a leer el libro osea las reseñas son (como digo yo) A LO LIBRE. Lo que si que estará obligatoriamente es la ficha técnica, la sinopsis y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO  mi OPINIÓN junto con la puntuación que se representará mediante plumas:
Por último las reseñas se subirán al acabar un libro no se puede decir que habrá dos, tres o cuatro reseñas a la semana eso tendrá que ver con el número de libros que lea durante esta.


COLABORACIONES:

Se colaborará con cualquier editorial que se ponga en contacto conmigo.
♡Los libros enviados por cualquier editorial serán reseñados obligatoriamente.
♡Si eres un autor literario  y quieres ponerte en contacto conmigo e de aclarar que el libro enviado será reseñado pero la crítica puede ser buena o mala 


COMENTARIOS:

Cualquier persona puede comentar en una entrada del blog y estaré muy agradecida si lo haceis pero hay una serie de normas que se deben respetar:

♡ No escribir palabras ofensivas y malsonantes que puedan afectar a cualquier persona, en tal caso el comentario será borrado al momento.
♡Escribir solo comentarios que tengan que ver con la entrada en tal caso se borrará.
♡Se eliminará cualquier comentario que contenga spam que no tenga que ver con el blog y si contiene spoilers en caso de que sea reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario