viernes, 27 de septiembre de 2013

The One










0__________0
Así me he quedado cuando he visto esta portada,
sigue el mismo tema que las anteriores, pero esta es sin duda mi favorita, es demasiado perfecta...
en primer lugar me encanta la pose de la modelo, tan informal, pero a la vez elegante y como no ,como en los otros dos ADORO  el vestido, en este caso tenemos un vestido blanco que por lo poco que se de estos libros ( ya, que no los he leído) significa solo una cosa...

¿Bueno y vosotros que os parece?,¿habéis leído los libros?,¿Alguna idea de lo que va ha pasar?,¿Adoráis el vestido?....

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, yo también hice una entrada sobre esta nueva portada en mi blog. Es maravilliosa, aun que no se sabe si es un vestido del concurso o ya de bodas...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mayor atrayente de esta trilogia es sus portadas!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la portada, me encantan las portadas de la saga! =)

    ResponderEliminar
  4. Es preciooosa sin duda, es la mejor de las tres.

    besootes

    ResponderEliminar
  5. hola!
    las portadas de esta trilogía son preciosass*-*
    te sigo,te pasas por mi blog:)?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar