sábado, 20 de julio de 2013

50 cosas sobre mi

Hola!!!!!!!!!!Me quisiera presentar soy Candy o mejor dicho Andrea . Soy la administradora del blog y obviamente cuando se ve un blog se debe conocer a la que personita que esta detrás de todo.
Pero aqui viene lo feo no sé describirme simplemente soy de ese gran montón de gente, así que se me ha ocurrido hacer un.............. 50 cosas sobre mi!!!!!!!!!!!!!
Comenzemos:

  1. Mi color favorito es el azul menta.
  2. Estoy siempre en los extremos en mi estado de ánimo (o muy feliz o muy triste)
  3. Soy tan extrovertida como tímida.
  4. Estoy enamorada del verano.
  5. Soy alérgica al frío.
  6. Soy muy romántica.
  7. No quiero casarme ni tener hijos.
  8. Mi animal favorito es el Panda rojo.
  9. Me importa un bledo lo que la gente piense de mi.
  10. Me encantaría vivir en algún lugar del Caribe
  11. Me encanta viajar.
  12. No me importa mucho mi físico.
  13. Uso gafas.
  14. Me encanta la música.
  15. Odio a la gente falsa.
  16. Mi cumpleaños es el 11 de octubre.
  17. Puedo comer todo lo que quiera y no engordar.
  18. Mis películas favoritas son todas románticas.
  19. Mi sueño es tener una habitación de techos altos de forma octogonal y estanterías llenas de libros, con escaleras de ruedas para llegar a los lugares más altos. Un lado del octógono que tenga un ventanal y una chimenea y a su lado un cómodo sofá donde poder leer todos mis libros.
  20. La persona más importante para mi es mi hermanita Raquel.
  21. Me gusta la soledad.
  22. Admiro a la gente con talento.
  23. La gente dice que canto bien.
  24. Me gustaría ser directora de cine o fotógrafa.
  25. Soy muy vaga.
  26. Me gusta dibujar.
  27. Me gustan los dibujos animados.
  28. Soy muy insegura
  29. Adoro los zapatos.
  30. No tengo nada de especial.
  31. Cuando tengo mal humor doy miedo.
  32. Mi número favorito es el 4.
  33. Me cuesta poco cogerle cariño a la gente.
  34. No me gusta mostrar mi debilidad y suelo mostrarme fuerte o impasible aunque algo me duela.
  35. Me encantan las series como Pulseras rojas que te demuestra que tus problemas no tienen comparación con cosas como la salud y te hacen apreciar la vida.
  36. Soy muy miedica.
  37. Tengo puntos de vista con el mundo que otra gente no entiende.
  38. Me gusta cocinar otra cosa es que se me de bien.
  39. Me encanta el pelo de colores.
  40. No siento esa atracción por la informática.
  41. Me encantaría hablar inglés.
  42. Me gusta lo clásico como rosas rojas y vestidos de princesa.
  43. Lloró con mucha facilidad.
  44. No me gusta hablar sobre mi.
  45. Soy muy cabezota.
  46. Soy de la que canta en el coche.
  47. Tengo poca memoría.
  48. No demuestro mis sentimientos.
  49. Mis padres estaban seguros de que yo sería chico y me compraron todas las cosas en azul y pensaron en el nombre Andrés pero creo que el médico se equivoco jejejeje de allí viene Andrea.
  50. Odio las despedidas.
Espero que os haya gustado :)
 
                                                                                         DESPUÉS DE MUCHO PENSAR SOLO                                                                                               SE ME OCURRE FIRMAR:
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario